Cortada por inundación, en ambos sentidos, la M-14 en Madrid, de salida del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas debido a la rotura de una tubería del Canal de Isabel II, a la altura de la avenida de Logroño, que ha anegado toda la zona.
Este incidente no solo mantiene cerrado al tráfico el túnel de acceso a la terminal T4, sino que también está provocando grandes complicaciones en la carretera M-13. También, tanto la A-2 como la M-11 presentan situaciones de tráfico lento en las vías de enlace al aeropuerto.
Además, Aena informa de que, debido a la inundación, la línea L8 de Metro tampoco está operativa.
Por otra parte, la Dirección General de Tráfico publica las vías alternativas para los vehículos. Así, el itinerario alternativo ante el corte de la M-14 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: M-11 hacia vía de servicio de la M-12 y, desde ahí, pueden coger la M-13. Además, está abierto el peaje en la M-12 que pasa a ser gratuito.
Hasta cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de la capital están trabajando en tareas de desagüe. Su jefe de guardia, Roberto González, ha informado de la evacuación de 20 personas, dos de ellas rescatadas por Bomberos, que habían quedado atrapadas en el túnel de acceso a la T-4. Además, aún hay una decena de vehículos dentro del túnel.
La M-14 continúa cortada al tráfico y el túnel hacia Paracuellos inundado, a consecuencia de la rotura de una tubería. @BomberosMad ha tenido que rescatar a varias personas que habían quedado atrapadas en sus coches.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) February 5, 2026
No ha habido heridos. #Barajas pic.twitter.com/r9GSEQwJ2i
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.