El Gobierno municipal de Alcalá de Henares ha exigido hoy al portavoz del PSOE Javier Rodríguez Palacios que deje de “hacer el ridículo en bañador” y de lanzar informaciones falsas sobre hechos que desconoce, después de una semana en la que ha responsabilizado a la alcaldesa Judith Piquet de incendios que se investigan como provocados, ha atacado al Gobierno municipal por la gestión de TRAGSA, dependiente de su propio Gobierno socialista y ha difundido datos falsos e inexactos sobre un robo que el Ayuntamiento denunció en comisaría el pasado lunes, entorpeciendo la investigación que está en marcha por parte de la Policía Nacional.
La portavoz adjunta del Gobierno municipal, Orlena de Miguel, ha subrayado que “Rodríguez Palacios debe estar pasando unas malas vacaciones por ver a la alcaldesa en todas las televisiones nacionales defendiendo a los alcalaínos de los desmanes sanchistas. Mientras el liderazgo de Judith Piquet crece, el de Rodríguez mengua cuando los alcalaínos constatan las “tragaderas” que el portavoz socialista tiene con la corrupción del Gobierno de Pedro Sánchez.
Según ha indicado, el exalcalde ha pasado la semana buscando titulares desesperadamente a base de “mentiras y ocurrencias”, sin importarle si daña la imagen de Alcalá ni si dificulta el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
De Miguel ha recordado que Rodríguez Palacios ha llegado a responsabilizar a la alcaldesa de incendios provocados, a pesar de que las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes. “Mientras tanto, se atreve a dar lecciones de gestión forestal cuando el Gobierno de Pedro Sánchez utiliza TRAGSA para enchufar a las “amigas” de Ábalos y Koldo en lugar de subir el sueldo a los bomberos forestales de Madrid”, ha denunciado la portavoz.
Además, el Ejecutivo local ha afeado al socialista que intente politizar un robo ya denunciado, difundiendo información falsa que solo puede perturbar la investigación policial. “Es irresponsable y frívolo jugar con hechos tan serios solo para intentar arañar algún titular que le devuelva la relevancia que ha perdido en el tablero político de la ciudad”, ha advertido Orlena de Miguel, quien asegura que hay ya “al menos tres candidatos para sustituirle”.
Para la portavoz adjunta, el problema de Rodríguez Palacios es su sumisión total a Pedro Sánchez: “Le vota la amnistía, le vota el cupo catalán, le vota para tapar la corrupción de Koldo, Ábalos y Cerdán, y traga hasta con los escándalos de prostíbulos que salpican al sanchismo”, ha señalado. “Todo esto solo para no perder su escaño, aunque eso suponga traicionar a Alcalá de Henares”, ha añadido.
“Le recomendamos que se relaje en la playa, que pasee, que tome el sol y que deje a los alcalaínos disfrutar de sus Fiestas de los Santos Niños y de nuestras Ferias, porque el progreso de esta ciudad es imparable desde que el sanchismo salió del Gobierno local y el proyecto de Judith Piquet se ha hecho realidad”, ha concluido Orlena de Miguel.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
