En Ernest & Célestine, cuentos de primavera vuelven los más entrañables e improbables amigos del mundo: el oso Ernest, solitario y un poco gruñón, y Celestine, una simpática y traviesa ratoncita huérfana que, tras dejar atrás el mundo de los roedores, se ha convertido en la compañera inseparable de Ernest.
Ahora llega la primavera, que la sangre altera, y los dos amigos no paran de meterse en líos de los que siempre se escapan gracias a su imaginación y amistad. Nueva entrega animada de las aventuras de los personajes creados por la escritora e ilustradora Gabrielle Vincent.
Ernest & Célestine, cuentos de primavera: más información y entradas
La película de animación francesa, ‘Ernest & Célestine, cuentos de primavera’, se proyectará el próximo viernes 9 de mayo a las 18:30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.
La película se enmarca en el ciclo ALCINE Kids dentro de la programación del Centro Sociocultural Gilitos. La entrada gratuita hasta completar aforo. Recogida de entradas media hora antes del comienzo de la función.
Ficha técnico/artística
Título original: Ernest et Célestine au printemps
Dirección: Aurélie Raphaël
Guion: Lison d’Andréa, Zoé Dounovetz y Valérie Magis
Música: Vincent Courtois
Compañías: Folivari, RTBF (Télévision Belge)
Dónde está
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
