Dream AlcaláNoticiasTeatro en Gilitos y chocolate caliente del Parador por la Semana de...

Teatro en Gilitos y chocolate caliente del Parador por la Semana de la Infancia


(Ocultar publicidad)

Si el jueves fue el ciclo de primaria con la obra La Vuelta al Mundo en Ochenta Días en el Salón Cervantes, este viernes fue el turno del ciclo de infantil. Los pequeños escolares de Alcalá de Henares disfrutaron de un teatro interactivo donde no pararon de bailar con la compañía Kamaru en el en el Centro Sociocultural Gilitos.

Después llegó la actividad más dulce de la tarde. Más de 200 niños hacían paciente, y rápida, fila para tomar un chocolate caliente, compañado de churros y servido por el Parador de Alcalá de Henares. Allí, el director Pedro Soria y su equipo estuvieron charlando y merendando con los pequeños que disfrutan estos días de la Semana de la Infancia.

La temática de la Semana gira en torno al “Derecho a la Protección”, tal y como decidieron los niños y niñas en el encuentro de órganos de participación infantil de la Red de Infancia que tuvo lugar en el mes de mayo.

Precisamente, las actividades de la Semana de la Infancia terminarán con l Consejo Municipal de Infancia a la 18:00 horas en la Casa de la Juventud dónde los niños y niñas de las comisiones de participación infantil y adolescente, los del Colectivo CAJE y los de Espiral podrán trasladarle al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y a los representantes de los grupos políticos sus propuestas y sugerencias para hacer de Alcalá una ciudad mejor para la infancia.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: