Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveWayalia: atención personalizada a domicilio para personas mayores en Alcalá de Henares

Wayalia: atención personalizada a domicilio para personas mayores en Alcalá de Henares


Poder decidir cómo van a estar nuestros familiares en casa, así de sencillo. Es la oferta de Wayalia, un servicio a domicilio de calidad con empleadas y trabajadores con la cualificación y perfil que necesitan las familias.

La sede de la empresa especializada en cuidados de Alcalá de Henares nace con este propósito, cuidar de tus familiares. El emprendedor complutense David Conde la ha puesto en marcha.

Lo hizo porque, como asegura, “yo mismo tuve la experiencia de necesitar ayuda para cuidar a un familiar. Me di cuenta de todo el entramado de trámites burocráticos y lo complicado que es buscar personal cualificado. Así que pensé que nada mejor que intentar ofrecer todas esas soluciones y, por supuesto, hacerlo en mi ciudad, a mis vecinos”.

Y es que, el equipo profesional de Wayalia cuenta con personal con experiencia en cuidados del Hospital Príncipe de Asturias. “Por los problemas que tuvieron tras la pandemia con la continuidad de sus contratos, contamos con auxiliares de enfermería, celadores o auxiliares geriátricos”, afirma David.

Wayalia abre sus puertas en Alcalá de Henares

La enseña líder en ofrecer servicios a domicilio de cuidado de personas mayores ha abierto un nuevo centro en nuestra ciudad.

La atención personalizada y cercana que ofrece Wayalia, son sellos de identidad de la marca, con una amplia trayectoria en el sector y con más de 10.000 familias atendidas en toda España.

La enseña, líder en asistencia domiciliaria, en el cuidado de personas mayores y adultos en situación de dependencia, sigue con su plan de unir a cuidadores profesionales y familias, ofreciendo un servicio de calidad y totalmente personalizado, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

El objetivo de Wayalia es encontrar a la persona más adecuada para que los mayores se sientan cuidados y atendidos en su hogar, además de realizar un seguimiento continuo con la familia.

Wayalia Alcalá nació por la necesidad de cuidado de las personas mayores con la que se encontró su fundador en su familia. Esta misma experiencia fue por la que David Conde, director de la oficina, abrió sus puertas el pasado 12 de septiembre, en una inaguruación a la que asistió la quinta teniente de alcalde y y Concejal Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Más información

Los servicios de Wayalia están disponibles tanto en su página web como en la oficina situada en C/ Luis de medina 2, de Alcalá de Henares.

El horario comercial de la oficina es de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes si bien el teléfono de Wayalia está permanentemente abierto para sus clientes.

Datos de contacto

Sígue a Wayalia en sus redes sociales

Dónde está Wayalia Alcalá de Henares

Contenido patrocinado: Este texto ha sido redactado por Dream Alcalá y el patrocinador como parte de un acuerdo comercial. Esto nos permite ofrecer los mejores contenidos a nuestros lectores y hacer económicamente viable nuestro trabajo.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: