Dream AlcaláNoticiasVisitas guiadas y temáticas para conocer Alcalá de Henares

Visitas guiadas y temáticas para conocer Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

Presentación de las Visitas Guiadas. La concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren, ha recibido en el stand de Alcalá en FITUR a los responsables de la empresa adjudicataria de las Visitas en Alcalá, Viajes Z, que han dado a conocer la nueva oferta de visitas guiadas y temáticas a la ciudad complutense. Se trata un amplio abanico de posibilidades de conocer nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998.   

A través de la página web www.visitalcala.es, los visitantes pueden elegir entre multitud de propuestas. La fórmula que más les guste para recorrer Alcalá, desde una visita genérica a los enclaves más destacados de la ciudad, hasta visitas tematizadas en torno a Cervantes, Cisneros o el Don Juan, visitas que descubren cuentos leyendas o que giran en torno a las Murallas. 

Todo tipo de visitas en Alcalá de Henares

Además, se ofrecen distintos tipos de visitas que pueden ser de autor o más familiares. Pero también que incluyan el interior de diversos recursos turísticos e incluso visitas nocturnas.

Los visitantes más exigentes podrán seleccionar también las visitas Premium. Estas incluyen una ruta por los dulces más típicos o que descubren al visitante ‘Los Secretos de Cisneros’. 

Aranguren ha explicado que con la oferta de visitas que ofrecemos en Alcalá “pretendemos fomentar una mayor oferta turística. Que sea amplia, amable y con temáticas diversas para recorrer la ciudad en función de la demanda de nuestros visitantes”. 

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: