Dream AlcaláElecciones 2019Gabilondo muestra su apoyo a la candidatura de Rodríguez Palacios

Gabilondo muestra su apoyo a la candidatura de Rodríguez Palacios


(Ocultar publicidad)

Los candidatos PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Alcalá de Henares han aunado hoy esfuerzos para conseguir gobiernos socialistas en ambas administraciones tras las elecciones del próximo 26 de Mayo.

Antes de intervenir con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un mitin en el Polideportivo de Espartales, Ángel Gabilondo y Javier Rodríguez Palacios han paseado por la nueva zona peatonal de Alcalá, acompañados por miembros de sus respectivas candidaturas, conversando con los numerosos vecinos que se han acercado a saludarles.

Tanto Gabilondo como Rodríguez Palacios han subrayado que “hacer coincidir en la próxima legislatura gobiernos de progreso en España, la Comunidad de Madrid y Alcalá de Henares será muy positivo para los habitantes de esta ciudad en todos los terrenos”.

En ese sentido, el candidato socialista a la Alcaldía ha recordado que “ya en estos diez meses de coincidencia de los socialistas en el Gobierno de España y en el de Alcalá se han desbloqueado temas importantes como las obras de la Ciudad del Aire, la estación del ferrocarril y el diálogo sobre el río Henares”.

“De forma que -ha continuado Rodríguez Palacios- tenemos la garantía de que, consiguiendo además que Gabilondo presida la Comunidad de Madrid, nuestra ciudad afrontará cuatro años reforzada en la defensa de sus intereses y situada en inmejorables condiciones para alcanzar sus objetivos”.

Por ello, el candidato del PSOE ha considerado que “votar progreso el 26 de mayo es votar al PSOE, tanto en la Comunidad como en Alcalá, y es confiar en gobiernos sensatos, moderados, formados por personas capaces y honradas que quieren lo mejor para sus vecinos y vecinas”.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Más noticias sobre Política local

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: