Dream AlcaláNoticiasCOOPBOX podría tener continuidad en Alcalá de Henares

COOPBOX podría tener continuidad en Alcalá de Henares


(Ocultar publicidad)

El Comité de Empresa de la Planta de Alcalá de Henares COOPBOX HISPANIA S.L. informa que, después de largas y arduas negociaciones ha dado conformidad con la oferta que está presentando la sociedad MULTICOMERCE UNIVERSAL S.L, proveedor habitual de la empresa para dar continuidad a su planta, en la misma localidad de Alcalá de Henares, para lo cual también se ha alcanzado un previo acuerdo con la propiedad de las naves.

La empresa COOPBOOX Alcalá, anunció el cierre de sus instalaciones, después de llevar 40 años en Alcalá de Henares, lo que ponía en peligro más de 100 puestos de trabajo. Ahora, tras este último comunicado de MULTICOMERCE UNIVERSAL S.L ve una luz al final del túnel.

Coopbox, compró en su día la antigua Dynaplast, una empresa dedicada a la transformación del plástico, que lleva 40 años en Alcalá. La empresa planteaba un ERE de extinción para 107 trabajadores y un ERTE para otros 13 lo que suponía el cese total de la actividad y el cierre de otra empresa del Corredor del Henares.

El sindicato Comisiones Obreras denunciaba que de materializarse las intenciones de la empresa, unas 120 familias, irían a engrosar las listas del paro, en la ya suficientemente castigada comarca del Henares.

Después del último comunicado de la sociedad MULTICOMERCE UNIVERSAL S.L parece que estos puestos de trabajo se podrían mantener en el tiempo gracias a la continuidad de la actividad en la empresa.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: