20 años no es nada: un recorrido por la historia de Maru-Jasp


“Cuando en 1997 nos decidimos a registrarnos como compañía de artes escénicas no pensábamos que 20 años después seguiríamos haciendo teatro. En nuestro afán de conocer, investigar y crecer, nos unimos a Fetam, Escenamateur y Aita. Nos formamos por nuestra cuenta o con profesionales …que se han hecho amigos. Hemos actuado, viajado, hemos reído –mucho-, nos hemos enfadado, nos hemos conocido, nos hemos quedado sin aliento y hemos vuelto a retomarlo, hemos crecido, nos hemos consolidado como grupo y hoy, con la misma ilusión que el primer día, seguimos adelante y seguimos soñando con subirnos a un escenario“, así empieza la Compañía Maru-Jasp a contar sus dos décadas de historia.

La concejal de Cultura, María Aranguren, acompañó a la Compañía de Teatro Maru-Jasp en la inauguración de la exposición que conmemora el 20 aniversario de su nacimiento y que se podrá visitar hasta el 7 de abril en el Centro Socio Cultural Gilitos de lunes a viernes de 10:00 a 21:30 horas, los sábados de 10:00 a 13:30 horas; los domingos y festivos permanecerá cerrada.

Bajo el título “20 años no es nada”, la exposición muestra la trayectoria de la compañía: 161 Premios, 21 Montajes, Microteatro, Radioteatro, Teatro Instantáneo, Lecturas Dramatizadas, Espectáculos de Calle, Talleres de Formación, Clases Magistrales, Festivales de Teatro Nacionales e  Internacionales.

Información y horarios

La exposición tendrá lugar del 2 de marzo al 7 de abril de 2018 en el Centro Sociocultural Gilitos (Calle de Padre Llanos, 2 c/v Avda. de los Jesuitas. Tel.: 91 882 06 65)

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 21:30. Sábados de 10:00 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado.

Dónde está

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: