Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de Henares10 medallas para el CDSCM Alcalá Hípica Militar en el Open Internacional...

10 medallas para el CDSCM Alcalá Hípica Militar en el Open Internacional de Taekwondo


El pasado sábado 31 de mayo se celebró en el polideportivo Pisuerga de Valladolid el Open Internacional de España de Taekwondo, donde los deportistas del CDSCM Alcalá Hípica Militar obtuvieron unos excelentes resultados, proclamándose terceros por equipos en categoría infantil representando a la federación de Castilla-La Mancha, por detrás de la federación de Galicia y el club Budokwan que representaba a Murcia.

Por otra parte, en categoría senior, los atletas del programa de alto rendimiento del centro hicieron un excelente trabajo, consiguiendo los primeros puntos para el Ranking del Mundial que se celebrará en 2026 en la cuna del taekwondo, Corea del Sur.

En categoría Cadete, Hugo Strakhov fue plata, colocándose en segunda posición del ranking.

De igual manera, el trío junior compuesto por Hugo Hervás, Iván Montoya y Daniel Montoya, quedaron plata en una excelente actuación en su primer año junior, ocupando también la segunda plaza en el ranking.

La pareja Hugo Strakhov y Alba Bellet quedaron plata en un extraordinario torneo en segundo año cadete, pero en esta ocasión se colocaron en primer puesto del ranking a nivel nacional.

Excelentes resultados con 10 medallas de plata para la escuela alcalaína ,que sigue apostando por su filosofía de apostar por la base como herramienta vehicular al alto rendimiento.

Víctor Herrera, director técnico de la escuela quiere «agradecer al director del centro Juan José Benito Alcalá y a toda la afición desplazada a Valladolid su apoyo incondicional».

Más noticias sobre deporte en Alcalá

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: