No, no es pronto para hablar de Nochevieja. Y menos después de ver las últimas joyas que Amancio ha incorporado a su lookbook de fiesta.  Vestidos, faldas, blazers, calzado, bolsos, bodies… todo en clave brilli brilli y que no nos dejan pensar ya en otra cosa que no seamos nosotras mismas luciendo uno de estos looks en la última noche del año.

Pues bien, de entre todos los candidatos, hay un vestido (o vestidazo) que ya creemos que será el más instagrameado estas fiestas. ¿Jugamos a las predicciones?

Se trata de un mini vestido blazer metalizado de lo más sexy y apropiado para despedir el año ya que, además de tener ese puntazo sensual, es todo lo elegante que tiene que ser una americana. Y sólo cuesta 59,95 €, un precio más que apañado para una noche como ésa.

Cuando a continuación lo descubras, es probable que te venga a la cabeza, la Kardashian. Y no es de extrañar ya que es ella la pionera en lucir este tipo de vestidos blazer con total éxito. ¿Te ves luciendo un look así en la noche más mágica de 2017? Por aquí decimos SÍ desde YA.