Cuando se va a lanzar un nuevo iPhone, comienza la curiosidad máxima por saberlo todo muchos meses antes del lanzamiento. ¡Pero es que la presentación oficial es esta noche!

La compañía va a presentar tres móviles: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

La verdadera estrella de la pandilla es el iPhone X o iPhone Décimo Aniversario. Su enorme pantalla esconderá un pequeño altavoz, la cámara frontal y varios sensores, con un diseño sin marcos que sigue la tendencia del LG G6 y el Samsung S8, pero con el toque mágico de Apple. La parte posterior permitirá la carga inalámbrica. ¿Cómo te quedas si te decimos que el nuevo iPhone por fin podrá decir adiós al cargador?

Por si esto fuera poco, se podrá desbloquear el teléfono sin necesidad de colocar la huella dactilar ni tampoco hará falta introducir el código en pantalla: con colocar el teléfono frente al rostro, realizará un escáner de tu cara incluso cuando no haya luz (reconocimiento facial visual Face ID).

Por su parte, el iPhone 8 llevará mejoras de lo más notables en la cámara, incorporará los últimos procesadores de la casa, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

Desde luego, tener uno de los nuevos iPhone significa, además de un signo de exclusividad, poseer una verdadera joya de la tecnología.

En la noche del 12 de septiembre se producirá la presentación oficial y podremos ver los tres nuevos modelos en www.apple.com/es.

iPhone X e iPhone 8 proveerán una potencia inusitada para correr apps