Olvida ese sentimiento de clasicismo exagerado que tienes cuando piensas en las perlas. ¡De eso, nada! Esta tendencia ha vuelto y, aunque no te enamoren a primera vista, escapar de ellas es un imposible porque serán sin duda un must la próxima temporada.

Eso sí. Para lucir las perlas no debes olvidar que, si las luces a modo joya no deben ser baratas ni mucho menos artificiales. Prestar mucha atención a la calidad. En cambio, si las llevas en la ropa, cuidado con los excesos: si ya usas una blusa con perlas (por ejemplo), abstente de usar esta joya en zapatos, vestimenta o cartera.

Una vez más, las tendencias se vienen arriba saltándose todas las normas. En forma de botones sobre americanas cruzadas para llevar como única prenda de vestir o aplicadas sobre cuerpos con hombros escotados. Será el perfecto outfit para una cena, un afterwork o lo que surja.

Pero no solo de perlas vive la moda. Además de esta joya insertada en numerosas prendas, podemos encontrar otras cargadas de lentejuelas y llenas de brillo.

Y, para que vayas abriendo boca, te contamos dónde encontrar las prendas con perlas y lentejuelas más cool de Alcalá. Eso sí, esto es solo una pequeña muestra. Si lo que quieres es dejarte seducir por esta nueva tendencia, lo mejor será que te pases por tus tiendas favoritas.

En Zara Trafaluc podemos encontrar camisetas taaan guays como éstas de lentejuelas.

También de Zara esta cami con un punto original divino.¿Qué decir de estos botines tan especiales? Fans totales🙌🏼.Los pantalones de Lefties nos parecido lo más. Brilli brilli por aquí, brilli brilli por allá.