Es tiempo de rebajas. Y en Dream Alcalá Woman ya hemos recorrido las mejores tiendas para contarte qué se cuece entre sus carteles de SALES.

Zara, Mango, Stradivarius, El Corte Inglés, Women’secret, Claires… hay tantas tiendas molonas que no resulta sencillo elegir entre tal cantidad de opciones y chollos.

Y, como sabemos que te gusta a ti un recorrido virtual por las mejores rebajas, hoy te traemos una selección de artículos de una tienda con precios de escándalo y calidades 🔝. Es el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés y, cuando veas de qué se trata vas a querer salir corriendo al centro comercial Parque Corredor en busca de todas estas gangas.

Pantalones de mujer, gafas, maquillaje, calzado, camisas, vestidos, blusas… un sinfín de opciones se agolpan en esta tienda que, una vez conozcas, no querrás salir de ella.

¿Comenzamos? Atenta a nuestra selección aunque, como siempre y más aún en rebajas, lo mejor es que salgas corriendo hacia Torrejón de Ardoz para cazar todos estos chollos antes de que se agoten. Sus precios, desde luego, son imbatibles. Sigue leyendo…

¿Colonias por 1 euro? Sí, has leído bien. ¡Maravilla!

Una oportunidad así de pantalones de mujer y caballero a 29 y 39 euros no se puede dejar escapar.

Las blusas, camisas y camisetas son lo más. Tienen unos descuentos increíbles.

Aunque con estos calores te de pereza máxima, es momento de hacerte con un plumas a precio low. ¡En invierno lo agradecerás!Los vestidos de ceremonia están a precios de escándalo. No los dejes pasar. A tope con las tendencias en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés.Los bolsos son un capricho. ¡No sabrás cuál elegir!

¿Cómo llegar al centro comercial Parque Corredor?