CervezArte Alcalá es la cita ineludible para los amantes de la cerveza artesana, ya que auna cultura y gastronomía con un variado programa de actividades lúdicas y formativas

Es un encuentro para toda la familia, con actividades adaptadas a mayores y pequeños.

El mundo de la cerveza artesana se vuelca en CervezArte, el I Encuentro cultural de Cerveza Artesana de Alcalá de Henares. Es un acontecimiento que merece la pena vivir, ubicado nada menos que en la plaza de Palacio de Alcalá, en pleno casco histórico, junto al Palacio Arzobispal y el Museo Arqueológico Regional.

En este lugar de gran belleza e historia se instalan 14 casetas de madera que albergan a las microcerveceras, además de 6 foodtrucks que aportan el maridaje gastronómico a las cervezas.

Más de 50 referencias de cerveza artesana e hidromiel entre las que está, cómo no, Cervezas Enigma, anfitriona del evento. Podrás probar y llevarte a casa todas sus variedades: Enigma Cervantes400, Enigma Premium Ale, Enigma Complutum, Enigma Origen y Dry Hidromiel Enigma Valkiria Y, además, Cervezas Enigma aprovecha esta importante cita para dar a conocer, en primicia, su nueva Enigma Salty Chocolate ¡Un placer innovador y delicioso que tienes que probar y que sorprenderá a paladares principiantes y avanzados.

Más información

CervezArte Alcalá