Más sobre bodas en: Bodas en Alcalá de Henares


Casarse es un paso importante en la vida y quieres lucir hermosa ese día porque estás feliz, porque sientes que has elegido bien y que será para toda la vida.

Por ello quieres que tus fotos muestren esa felicidad, ese optimismo y esa confianza que tienes en ti misma.

Ahora bien, esos días previos suelen ser estresantes, e incluso de discusiones, y eso se refleja en tu rostro. Así que no desesperes y sigue estos consejos:

Acude a un Centro de Belleza y déjate asesorar, en casi todos los centros existen protocolos de novia. Elige uno que te de confianza, ya que debe ser una apuesta segura, tu piel debe estar perfecta ese día.

1- diagnóstico facial

Lo primero que te deberían hacer es un diagnóstico facial para conocer exactamente cuáles son los niveles de agua y grasa en tu piel, para que te asesoren de forma personalizada, según tus necesidades.

cuidados piel antes boda

2- Exfoliación

Debes pedir una exfoliación profunda con AHA o con alfa hidroxiácidos, elige los que sean derivados de la frutas ya que, siendo muy suaves, son altamente eficaces.

3- Más allá del rostro

No te olvides del cuerpo y más si llevas escote o espalda al descubierto, los pequeños granitos o puntos negros pueden ser visibles y más con el contraste del vestido blanco.

4- Broncéate

Broncéate si estás muy pálida, elige un bronceado de caña de azúcar y olvídate de los rayos uva que son nocivos.

5- Cuida las uñas

Las uñas, creo que la solución más sencilla es ponerlas de gel porque asi te duraran perfectas para tu luna de miel.

6- Las pestañas más largas

Para las pestañas puedes comprar un serum crece pestañas. En solo dos semanas ya se notarán los efectos. Pero si no es eso lo que buscas, hazte unas extensiones de pestañas o un tinte y permanente, así podrás olvidarte del rimel por lo menos durante un mes.

Cuida tu piel, tus uñas, pestañas y así tus fotos te deslumbrarán.

Más sobre bodas en: Bodas en Alcalá de Henares

Nuestra experta:

Cuca Miquel
Coach de Belleza
Directora de Todo en belleza con Dra. Silvestre
Encuentra más textos suyos en su sección Cuca Miquel o en www.todoenbelleza.es