¿Sabes exactamente qué talla de sujetador tienes? Desde Dream Alcalá Woman sentimos decirte que la mayoría de mujeres tendrían que responder NO a esta pregunta. Y es que es de lo más común que desconozcamos qué significa por ejemplo 100-B, 95-C u 85-A. Pero tranquila. Hoy saldrás de dudas ya que ir con una talla de sujetador inadecuada no sólo es muy incómodo sino que puede ser perjudicial para tu pecho.

En el caso de que lleves ropa interior demasiado grande, tu pecho no estará sujeto adecuadamente. Si, por el contrario, el sujetador te queda pequeño la mama irá a presión todo el día, el aro se te clavará cerca de la axila y el efecto visual será de un corte en medio de cada pecho que no puede quedar peor.

Es por ello que el sujetador debe tener la talla correcta y, para ello, es totalmente necesario conocer de qué se trata cuando hablamos de talla y de copa. Además, no solo es más saludable sino que realza y estiliza el busto y mejora la postura. Con estos sencillos pasos no volverás a equivocarte cuando te compres un suje. ¡No pierdas detalle!

1. Cinta métrica

Mide tu busto colocando la cinta métrica justo por encima de los pezones (A).

2. Mide tu cuerpo

Mide el contorno de tu cuerpo justo por debajo del pecho (B). Consulta el cuadro haciendo coincidir las dos medidas (A+B) y descubre tu talla.

Es importante que te midas desnuda y cuando no estés en tu ciclo menstrual ya que durante esos días el volumen de pecho y vientre aumenta.

¿Aún te quedan dudas? Seguro que, después de ver este vídeo de la experta en belleza Isasaweis te declaras la experta número 1 en tallas de sujetador.