Como bien sabes, lo ecológico es ya una tendencia que está en todas partes. Sin embargo, muchas veces no nos es sencillo encontrar tiendas en las que podamos acceder fácilmente a comprar poductos bio.

Pues, si tú también te has apuntado a la tendencia eco, Herbs&co es tu tienda. Se encuentra en el centro comercial Alcalá Magna y ha abierto sus puertas recientemente para ofrecernos un sinfín de productos eco-friendly: desde alimentos ecológicos y veganos a suplementación nutricional y deportiva, hierbas medicinales, alimentos sin gluten y otras intolerancias, alimentación infantil, cosmética bio y productos para mantenerte joven. ¿Quién da más?

Y es que en Herbs&co saben cuidarte seleccionando para ti productos de la mejor calidad y manteniendo precios de lo más competitivos. En la tienda encontrarás las últimas tendencias y productos del mundo eco y, además, si echas en falta algún producto o tu marca favorita te lo traen en 24 horas. Una auténtica suerte si ya tienes tus marcas ecológicas favoritas.

Pero esto no es todo. En Herbs&co realizan también asesoramiento en dietas de adelgazamiento y para deportistas y te proporcionan las pautas para que consigas tus objetivos y verte como tú quieres: ¡pásate y pide cita!

A lo largo del año encontrarás promociones con descuentos muy interesantes en productos detox, alergias, adelgazamiento, protectores solares, sistema inmune, rejuvenecimiento… Su experimentado personal estará encantado en atenderte y asesorarte en todas tus necesidades. Pásate y descubre todas las posibilidades que ofrece la nueva tienda del centro comercial Alcalá Magna. ¡Te encantará! A continuación te dejamos con sus mejores productos.

  ¿Cómo llegar a Herbs&co?