Woman

Botas transparentes. ¿Las amas o las odias?


Todo lo que saca Kylie Jenner se convierte en tendencia. Todo menos esto. Estas botas transparentes tienen tantos amantes como detractores. ¿Qué opinas?

Creemos firmemente que hay algunas celebrities que, con tal de que se hable de ellas, hacen lo que sea. Se ponen lo que sea. Y Kylie Jenner es una de ellas. La modelo lució hace unos días una tendencia algo extraña y extravagante: botas de plástico transparentes que dejaban ver sus pies.

Y claro, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar. Todo el mundo mundial comenzó a comentar su look con este original calzado. Que si eran lo más top, que si serían la tendencia del momento, que si eran extravagantes y horribles… opiniones para todos los gustos. 50.000 nada menos.

Pero lo que está claro es que había que ponerlas a prueba. Y es lo que han hecho algunas chicas de la blogosfera. ¿El resultado? Llevar botas de plástico transparentes no ha sido una experiencia tan trendy y estilosa como parecía.

Y es que el plástico roza y hace ampollas; y los pies no transpiran. En definitiva, sudor, mucho sudor. Este es el sinónimo de las amadas y odiadas botas de Kylie Jenner. Quizá la solución serían unos calcetines monos. Pero dejarían de ser lo que son. ¿Qué piensas tú?


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.