Creemos firmemente que hay algunas celebrities que, con tal de que se hable de ellas, hacen lo que sea. Se ponen lo que sea. Y Kylie Jenner es una de ellas. La modelo lució hace unos días una tendencia algo extraña y extravagante: botas de plástico transparentes que dejaban ver sus pies.

Y claro, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar. Todo el mundo mundial comenzó a comentar su look con este original calzado. Que si eran lo más top, que si serían la tendencia del momento, que si eran extravagantes y horribles… opiniones para todos los gustos. 50.000 nada menos.

Pero lo que está claro es que había que ponerlas a prueba. Y es lo que han hecho algunas chicas de la blogosfera. ¿El resultado? Llevar botas de plástico transparentes no ha sido una experiencia tan trendy y estilosa como parecía.

Y es que el plástico roza y hace ampollas; y los pies no transpiran. En definitiva, sudor, mucho sudor. Este es el sinónimo de las amadas y odiadas botas de Kylie Jenner. Quizá la solución serían unos calcetines monos. Pero dejarían de ser lo que son. ¿Qué piensas tú?