5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláConciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2016Comienza la venta de entradas para el concierto de Melendi en Alcalá...

Comienza la venta de entradas para el concierto de Melendi en Alcalá de Henares

Desde el viernes 20 de marzo puedes comprar tus entradas para el concierto de Melendi en Alcalá de Henares, uno de los eventos principales de las Ferias y fiestas de Alcalá del mes de agosto de la ciudad.

El precio de las entradas es de 23 euros, y como es común en esta serie de eventos puedes adquirirla en muchos lugares distintos: la web Pro TicketingEmotional Tickets. También puedes hacerte con su nuevo CD en El Corte Inglés, Amazon, iTunes, Google Play y FNAC.

Melendi actuará en Alcalá de Henares el próximo 20 de agosto de 2016 a las 23:00 horas en el Auditorio del Patrimonio

Según la web de venta de entradas, el concierto se celebrará en el Auditorio del Patrimonio, lugar que no es ni más ni menos que la Huerta del obispo de toda la vida, lugar donde ya el año pasado se celebraron diversos conciertos.

El concierto de Melendi en Alcalá de Henares es la última actuación del cantante asturiano en Madrid en su gira Directo a septiembre que recorrerá toda España en 2016.

Melendi en los Conciertos de la Muralla

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentará el 23 de mayo su proyecto de “Los Conciertos de la Muralla”, que reúne a los departamentos de Festejos, Cultura y Turismo en una apuesta clara para poner en valor el patrimonio de Alcalá con un ciclo que se extenderá hasta finales de septiembre y que pretende formalizar una programación de ocio y cultura con algunos de los mejores exponentes de la música española actual.

Los Conciertos de la Muralla suponen la puesta en escena de un ciclo de conciertos de pago del que ya se conoce su primer concierto. Melendi, uno de los artistas de más éxito del panorama musical, abrirá un ciclo el 20 de agosto que tendrá alternativas de todas las tendencias y para todos los públicos, además de complementar la programación cultural y de ocio para el verano complutense.

También se trata de una buena oferta para toda la región con la que se pretende incentivar el sector turístico y comercial de la ciudad.