El Ayuntamiento de Alcalá informa del dispositivo de movilidad especial para el Día de Todos los Santos, además del habitual corte la calle Chorrillo que da acceso al cementerio municipal de San Roque.
Según informa el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, la línea 7 contará con un servicio alternativo para ir hasta el Cementerio Jardín, debido a las obras de reparación del puente del Zulema en la carretera M-300 a su paso por el río Henares.
Así, debido a las obras, se emplearán rutas alternativas por la M-203 y M-224 y tramos de la M-300.
La salida de este servicio alternativo parte de la calle Río Manzanares, que coincide con el final de trayecto de la línea 7 donde los viajeros que van al Cementerio Jardín pueden continuar su trayecto en un servicio especial.
Por tanto, será: Río Manzanares, siguen por Paseo Pastrana – Río Torcón; Paseo de Pastrana – Entrepeñas hasta el final de trayecto que durará entre 15-20 minutos
Asimismo, los días 1 y 2 de noviembre (sábado y domingo) las expediciones de la línea 7 en dirección al Cementerio Jardín saldrán cada hora de 8:30 a 20:30 horas.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.