El próximo domingo 8 de junio a las 22:00 horas, la Plaza del Viento de Alcalá de Henares se convertirá en epicentro del mejor blues internacional con la actuación de The Cinelli Brothers, banda galardonada recientemente como Mejor Banda de Blues del Reino Unido 2024 por la UK Blues Federation.
La cita, de entrada libre, marca el broche final a las Fiestas del Distrito IV y llega de la mano de la concejalía de Cultura y de la asociación cultural Alcalá es Música, que continúan apostando por llevar a los barrios propuestas musicales de primer nivel.
La actuación en Alcalá supondrá una oportunidad única para disfrutar en vivo de una banda internacional en plena proyección mundial.
The Cinelli Brothers ha sido reconocida no solo por el público sino también por la crítica especializada como una de las formaciones más auténticas del blues actual.

The Cinelli Brothers
Con sede en Londres y liderados por los hermanos italianos Marco y Alessandro Cinelli, su potente directo ha conquistado escenarios de toda Europa y festivales como el legendario Glastonbury.
Ganadores del premio a la Banda de Blues del Año del Reino Unido en 2024, The Cinelli Brothers es una dinámica banda londinense de cuatro integrantes. Su sonido fusiona soul y blues con un toque contemporáneo, influenciado por leyendas como The Beatles y Stevie Wonder.
Conocidos por sus electrizantes conciertos, han cautivado al público de Reino Unido, Europa y Estados Unidos, ganándose una fiel base de fans y reconocimiento internacional.
Dónde está
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
