Speed será la atracción estrella de las Ferias

Tras cerrar las contrataciones de las atracciones que poblarán el Recinto Ferial podemos decir que todos los Feriantes que estuvieron el año pasado repiten y como novedad se instalará un puesto más de hostelería.

Por tanto, de nuevo este año, la atracción Speed será la estrella del Recinto Ferial. Finalmente dos nuevas atracciones que se habían interesado por ocupar un nuevo espacio en el Recinto han declinado su participación por lo que será esta atracción, que gestiona la empresa Atracciones Martinez y que viene de una creación original de la reputada compañía italiana Fabbri Group, la que provoque las emociones más fuertes de las Ferias.

Speed es una de las más exitosas atracciones del mercado. Combina sensaciones extremas con espectaculares movimientos y gracias a sus enormes dimensiones es visible desde puntos muy lejanos lo que asegura hacer más atractiva cualquier Feria.

Además, no requiere una parcela excesivamente grande para su instalación por lo que es ideal para cualquier tipo de parque de atracciones.

Sus dos coches, para cuatro personas cada uno, hacen un recorrido en el que nunca se cruzan por lo que aseguran la máxima visibilidad de toda la Feria a sus ocupantes.

Los pasajeros van anclados a la atracción desde los hombros, con anclaje doble, para una mayor seguridad. Esto es sobre todo porque los coches giran hasta 360° y alcanzan velocidades de 100 km/h provocando fuerzas máximas de 3,6 G.

El Recinto Ferial, desde el día 24 de agosto

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares abrirá sus puertas a las 19:00 horas del viernes 24 de agosto. Será un día antes del comienzo oficial de las Ferias y Fiestas 2018 de Alcalá de Henares.

Desde entonces podrás pasarte por nuestro Recinto Ferial, auténtico alma de las Ferias de Alcalá. Además, tanto el miércoles 29 de agosto como el domingo 2 de septiembre (un día después de que acaben oficialmente las Fiestas), las atracciones tendrán importantes descuentos.

Esta medida viene a llamarse ‘Día del Niño’ y llega para facilitar que todos los pequeños puedan disfrutar las atracciones a precios más económicos.