Dream AlcaláConciertos de la Muralla de Alcalá de Henares 2016Sergio Dalma cierra el verano enamorando en Alcalá

Sergio Dalma cierra el verano enamorando en Alcalá


(Ocultar publicidad)

El Auditorio del Patrimonio se puso a los pies de Sergio Dalma. Apenas habían sonado los primeros acordes cuando el público dejó sus asientos para ponerse de pie y bailar al ritmo que marcaba el catalán.

No obstante, era el último concierto del verano de la gira Dalma Tour. Aunque el catalán no para y en octubre estará en el Casino de Torreledones y en Noviembre en Cáceres.

Con los dos primeros temas el público ya estaba entregado. Sonaron algunos de los más conocidos como ‘Imaginando’ o ‘Se empieza nuevamente’.

Sergio Dalma llenó en la Huerta del Obispo y apenas quedaron libres algunos asientos de los sectores más alejados del escenario.

sergio_dalma05

sergio_dalma07

Ya lo avisaba el catalán, la noche estaba fría e iba a hacer bailar a todos los presentes. El concierto de se fue calentando con ‘El Mundo’ y ‘Si de amor ya no se muere’ que enloquecieron al personal.

Llegaba la actuación a uno de sus puntos álgidos cuando Dalma detuvo el concierto. En mitad de un tema hizo parar a los músicos y dijo “Alcalá de Henares, este es el último concierto del verano. Pero porque llegue el otoño no se me pongan melancólicos, enamorense. Ahora sí, vamos a bailar”.

Y entonces llegaron las canciones italianas que Dalma canta en español como nadie. ‘Te Amo’, ‘Soy un Italiano’ y ‘Gloria’ atronaron en La Muralla y el concierto seguía subiendo enteros.

sergio_dalma11

sergio_dalma15

Después, tiempo para las canciones íntimas que acercaron al cantante aún más, si cabe, al público de Alcalá. Dalma, sentando en un taburete frente al micro, se arrancó por ‘A Buena Hora’ y su famosa ‘Esa chica es mía’ para terminar de ablandar corazones.

En la parte final ya lo avisó Dalma en Dream Alcalá: “El público se va a encontrar con temas que hace tiempo que no interpretaba y a los que les hemos dado la vuelta”. Y no decepcionó.

Llegaban los temas más rítmicos del catalán. ‘Yo no te pido la Luna’ o ‘Galilea’ fueron de los más aclamados entre las más de 2.300 personas que asistieron a un magnífico cierre de Los Conciertos de la Muralla en Alcalá. Sergio Dalma pudo con las fechas de septiembre, el frío y lo que se le puso por delante.

Galería de imágenes

Más información

Los Conciertos de la Muralla

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: