Pilar Barbancho presenta su 5ª Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’

La 5ª Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’ de Pilar Barbancho se celebra este viernes 21 de diciembre a las 18:30 horas (apertura de puertas a las 18:00 horas) en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

Contará con las actuaciones de grandes artistas invitados como Sonia Andrade, Carlos Barroso, Manuel Alejandro, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa, Luis Compés, Coro de la Hermandad del Roció de Alcalá de Henares y la Tuna de la Universidad de Alcalá. Además, por supuesto, de los alumnos y alumnas de la escuela de Danza de Pilar Barbancho.

La entrada es libre hasta completar aforo aunque es necesario llevar un juguete o kilo/litro de alimentos para la ‘Operación Kilo’ del Banco de Alimentos de Madrid. Los juguetes serán donados a la casa de acogida de la Concejalía de Mujer y la Asociación Integral Solidaria.

Para presentar su 5ª Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’ la bailarina Pilar Barbancho ha visitado la redacción de Dream Alcalá para someterse a La Entrevista. Nos ha contado los nuevos proyectos de su escuela, así como la actualidad de los grandes bailarines con los que cuenta Alcalá de Henares.

Pero sobre todo Pilar ha querido animarnos a asistir a su Gala Solidaria porque “no hay mejor plan que ir a pasar una tarde con nosotros. Va a haber muchas sorpresas y muchos tipos de baile en una gala muy dinámica y muy divertida. Sobre todo merece la pena asistir por la gran causa que hacemos con la gran recogida de alimentos para el Banco de Alimentos y juguetes para la casa de acogida de la Concejalía de Mujer y la Asociación Integral Solidaria”.

Para terminar, Barbancho nos deseo que en su Gala podamos “pasar una buena tarde de Navidad, de flamenco, de moderno, de clásico, de canta y de baile. Para todos, Feliz Navidad”.