3.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Elecciones 2019 Pensionistas Complutenses piden información sobre el compromiso político con las pensiones

Pensionistas Complutenses piden información sobre el compromiso político con las pensiones

La agrupación Pensionistas Complutenses interpela a las distintas candidaturas a los próximos comicios municipales para que informen de su compromiso político en relación con el colectivo de pensionistas de la ciudad de Alcalá.

Pensionistas Complutenses, integrada en la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema público de Pensiones (COESPE), con motivo de las próximas elecciones municipales a celebrar el día 26 de mayo, ha remitido una carta a las diferentes candidaturas políticas que concurren a las mismas.

A la referida carta se acompaña un cuestionario relativo a temas que nos afectan directamente a los/as pensionistas, como vivienda social, listas de espera en residencias, transporte, accesibilidad, dependencia y otros tipos de ayudas que estén dentro del marco de las competencias municipales, entre otras cuestiones.

Se ha pedido a las distintas candidaturas que contesten por escrito a las preguntas formuladas con la finalidad de poder poner en relación sus programas electorales con lo que, a nuestro juicio, son las necesidades reales de un colectivo tan numeroso en nuestro Municipio como somos el de pensionistas. Os comunicaremos los resultados que obtengamos.   “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”.

Más información