El frío ha durado un día en las Ferias de Alcalá 2026 y el sol ha vuelto a salir para los cocineros de Los Pichis que se afanaban para intentar dar de comer a una cola increíble que, a pesar de su extensión, ha esperado mucho, pero mucho, menos de lo que esperaba
Ya dijimos hace tres años que esto no se nos va a ir de las manos y, otra vez ha estado a punto de hacerlo. Sin embargo, los celeste y negro cocinaban han cocinado desde primera hora de la mañana una increíblemente paella.
De nuevo nuestros vecinos se han agolpado para tomar un delicioso plato de paella, todo servido por las Peñas Los Pichis. El arroz venía con carácter solidario con un donativo de 3 euros a favor de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, que ha montado sus mesas en la plaza de Cervantes para informar a todos sobre sus actividades.
Ofreciendo vermú, no han faltado sus compañeros de Pito, El Encierro y Los Doblones para que la paella pasase más fácil.
Por el Gobierno y la corporación municipal han asistido el concejal de Fiestas Populares, Antonio Saldaña; el edil de Patrimonio, Vicente Pérez; el titular de Consumo, Víctor Cobo; la edil de Juventud, Pilar Cruz; y los concejales socialistas María Aranguren, Alberto Blázquez, Enrique Nogués, Diana Díaz del Pozo, Miguel Castillejo, Rosa Gorgues y Alberto González.










Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.
