“Estamos asistiendo a otro capítulo más de la serie de ficción del PSOE de Alcalá. Después de la central nuclear inexistente, ahora se inventan que estamos ‘burlando’ a la Guardia Civil. Deberían dejar de hacer el ridículo y llamar a Netflix, no a los juzgados”, ha afirmado De Miguel.
La edil ha lamentado que “los socialistas complutenses sigan más centrados en generar bulos que en aportar soluciones reales a los problemas de los vecinos. Los vehículos a los que se refieren están siendo gestionados con total normalidad y según los procedimientos establecidos. No hay coches dispersos por la ciudad, ni riesgos para la ciudadanía, ni mucho menos una trama digna de serie policíaca. Lo único que hay aquí es mucha imaginación y cero responsabilidad”.
“Lo grave no es dónde están unos vehículos controlados, lo grave es tener una oposición que prefiere generar alarma social con mentiras en lugar de trabajar por Alcalá. Les da igual la verdad. Les vale cualquier excusa para fabricar titulares y embarrar. Una semana es la energía nuclear, otra el SEPRONA, y esta vez les ha tocado a unos coches fuera de uso. Van camino del Goya al mejor guion original”, ha ironizado De Miguel.
“Esta ciudad no necesita guionistas de ciencia ficción, necesita una oposición seria y útil. El PSOE debería dejar de faltar al respeto a los vecinos y empezar a asumir que ya no gobiernan porque durante años no supieron hacerlo”, ha zanjado.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
