La portavoz adjunta del equipo de Gobierno y concejala de Seguridad, Orlena de Miguel, ha salido al paso de las afirmaciones vertidas por el PSOE de Alcalá en los últimos días sobre una supuesta “investigación” medioambiental en dependencias del equipo de Gobierno.
“Lo del Partido Socialista ya roza el delirio. Han perdido completamente el control del relato y ahora viven en un mundo paralelo. Dicen que la Guardia Civil ha entrado en las dependencias de PP y VOX… y lo primero que habría que preguntarles es dónde están esas supuestas dependencias. ¿Se refieren a nuestras sedes? ¿O están hablando de las oficinas municipales, como si los concejales de gobierno tuviéramos un taller clandestino?”, ha ironizado De Miguel.
La portavoz ha aclarado que, efectivamente, “hace ya varios días, agentes del SEPRONA, a raíz de una denuncia del propio PSOE, acudieron a inspeccionar un parking de tierra en la ciudad. Una actuación rutinaria, sin consecuencias y sin notificación alguna posterior. No hay investigación, ni expediente, ni sanción. Solo mucho ruido por parte de quienes necesitan tapar su verdadera vergüenza: la reprobación pública y política de Javier Rodríguez Palacios por una condena millonaria que va a pagar toda la ciudad por una decisión suya”.
Por último, ha lamentado “la nueva campaña de desinformación del Partido Socialista, más preocupados por lanzar bulos que por reconocer el éxito de políticas que están mejorando la ciudad. Han pasado del populismo a la paranoia, del gobierno a la crispación. Y todo para intentar tapar el hecho de que Javier Rodríguez Palacios le ha costado más de medio millón de euros a los alcalaínos”.
Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
