Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2019Juegos infantiles orientados a la inclusión en la Peña Los Abejorros

Juegos infantiles orientados a la inclusión en la Peña Los Abejorros

Con motivo de las dos horas de inclusión de niños con capacidades diferentes en la zona de atracciones infantiles del Recinto Ferial “Isla del Colegio”, la peña Los Abejorros junto con CISNI (Centro de Integración Sensorial y Neurorreahibitación Infantil) y ASTEA, organizan actividades y juegos infantiles orientados a la inclusión y abierto a todos los niños con ganas de divertirse, mojarse y ensuciarse.

Además, ASTEA Henares (asociación de familias, de personas con un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista) montará un punto informativo para dar a conocer sus actividades.

Están invitados todos los niños y niñas de 3 a 16 años y el único requisito es llevar muchas ganas de divertirse con los peñistas y todos los pequeños participantes en los juegos de agua que prepararán Los Abejorros.

Los juegos infantiles orientados a la inclusión de la Peña Los Abejorros se celebrará en la zona de atracciones infantiles del Recinto Ferial el miércoles 28 de agosto (día del niño en las Ferias) a partir de las 19:00 horas.

Precisamente este día, el recinto ferial apagará sus focos luminosos y el sonido de sus casetas y atracciones para que los niños y niñas con trastorno del espectro autista y con alteraciones neurosensoriales puedan disfrutar de las Ferias.