Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Imágenes Ferias 2017: fiesta de la espuma y Vermut solidario

Imágenes Ferias 2017: fiesta de la espuma y Vermut solidario

Mientras en la Ciudad Deportiva de El Val se producía la Exposición de material de la Bripac, exhibición de medios y unidades de la Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencia, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Protección Civil. Exhibición de paramotor a cargo de Skydance (ver crónica y vídeo), en la plaza de Cervantes las Peñas seguían ofreciendo diversión para todos.

Por una parte, Los Jardineros protagonizaron su tradicional encierro y corrida para toda la familia, «Los Jarditoros», como te hemos contado en Alcalá vuelve a sacar toros a las calles gracias a los Jarditoros de Los Jardineros.

Pero la plaza de Cervantes contó con muchas más actividades. Para empezar, los incombustibles Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares, los terceros más antiguos de España, que recorrieron la plaza de Cervantes, Libreros, Avenida Guadalajara, Caballería Española, Ferraz, Paseo de la Estación, Sebastián de la Plaza, Libreros, y vuelta a la plaza de Cervantes.

Después, cientos de vecinos disfrutaron del BAILE DEL VERMUT a cargo de las PEÑAS LOS GRILLAOS, LOS PICHIS y EL QUIJOTE en la plaza de Cervantes, frente al Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, la acera de la Oficina de Turismo se había llenado de niños para disfrutar con los Castillos hinchables y la fiesta de la espuma.

Más información