0.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasHalloween 2016 en Antanis de Alcalá de Henares

Halloween 2016 en Antanis de Alcalá de Henares

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre el restaurante Antanis de Alcalá de Henares se ha convertido en un terrorífico lugar para celebrar Halloween y para ello ha cambiado toda su decoración.

Monstruos brujas y hombres lobo, antiguos cuadros de niñas que envejecen cuando las miras, tumbas, lápidas y muchas telas de araña para celebrar esta fiesta de origen celta.

Como siempre los niños tendrán una gran parcela de protagonismo con el pintacaras para meterlos en ambiente. Pero la gente de Antanis no quiere que ellos sean los únicos.

Si vas disfrazado íntegramente te invitan a la segunda copa. Además si te haces una foto en su photocall y tu disfraz es el más votado en su muro de Facebook te llevarás un menú de fin de semana en Antanis para dos personas.

antanis_hallowen

Pero la noche de Halloween en Antanis será mucho más que disfraces y decoración. Lo único que no será terrorífico es la cena. Como de costumbre han preparado un delicioso menú temático para que te chupes los dedos en la noche más terrorífica del año (imprescindible reserva en los teléfonos 678 667 539/654 381 343).

Menús Antanis

Menú principal (25 euros)

  • Aperitivo de bienvenida
  • Primer plato: Coca de calabaza con mousse de foie
  • Segundos platos (a elegir):
    Solomillo de ternera vampiro
    Bacalao confitado con espuma de parmesano y festín de gusanos
  • Postre: Ultratumba

Menú infantil (15 euros)

  • Aperitivo de bienvenida
  • Primer plato: Pasta y deditos
  • Segundo plato: Solomillitos con ojos de sapo
  • Postre: Ultratumba

Para amenizar la cena, Antanis nos sorprenderá con espectáculos en vivo, que aún no podemos desvelar, y el show de Hallowen que organizará la escuela dramática Tiempo al Tiempo.

Además, y si los hombres del tiempo no se equivocan (parece que tendremos bueno este fin de semana), ya sabéis que Antanis dispone de zona infantil gratuita para todos los niños que vayan con sus padres en la noche de Halloween.

Conoce mejor el Restaurante Antanis