La escritora e ilustradora alcalaína Eugenia Alcázar publica su último cuento ilustrado El peluquero invisible (Editorial Babidi-bú), una original fábula que habla sobre la importancia de la libertad como condición indispensable para la creación artística.
Eugenia tiene una larga y extensa trayectoria en el campo de la literatura e ilustración infantil y como ponente en centros educativos. Su trabajo ha sido destacado en varios libros de arte dedicados a ilustradores españoles.
El peluquero invisible es una interesante historia escrita de una forma muy amena con unas simpáticas y coloristas ilustraciones. Recomendado para niños a partir de los 6 años.
La autora presentará su cuento este viernes 28 de noviembre a las 17:30 horas en la librería Diógenes de Alcalá de Henares, donde podrás comprar el cuento, con una lectura y un divertido juego taller de dibujo, en el que podrán participar tanto los más pequeños como sus acompañantes.
Además, puedes comprar El Peluquero Invisible en la Editorial Babidi-bú.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.