El Partido Popular de Alcalá de Henares ha honrado un año más la memoria de Miguel Ángel Blanco con una ofrenda floral y un minuto de silencio. El acto de este jueves, presidido por la alcaldesa y presidenta del PP de Alcalá, Judith Piquet, ha tenido lugar junto al monolito inaugurado el pasado mes, dedicado a la memoria del concejal de Ermua asesinado por ETA en 1997 en la avenida que lleva su ubicada en el barrio de Espartales Norte.
También han estado presentes el secretario general del PP de Alcalá, Jorge de la Peña, el presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá, Javier Perálvarez, concejales del Partido Popular, miembros de la Ejecutiva del PP, así como numerosos vecinos que se han querido sumar al homenaje.
Piquet ha asegurado que “seguiremos trabajando para que nadie olvide quién fue Miguel Ángel Blanco, que luchó por la libertad, por un país mejor y al que arrebataron la vida de una manera vil y cobarde. Por Miguel Ángel Blanco y por todas las víctimas del terrorismo, seguiremos defendiendo su memoria, dignidad y justicia”.


Exposición en La Galatea hasta el 16 de julio
Desde el PP de Alcalá han recordado que hasta el próximo 16 de julio se puede visitar en el Centro Cultural La Galatea, la exposición ‘La voz de las manos blancas’, una exposición fotográfica que forma parte del proyecto educativo y cultural de la Fundación Miguel Ángel Blanco para dar a conocer y concienciar sobre el ejemplo de dignidad, coraje y convivencia que representan las víctimas del terrorismo. El acto fue inaugurado el pasado 19 de junio con presencia de la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y senadora, María del Mar Blanco.


Más noticias sobre Política local
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
