Dream AlcaláNoticiasEl del 'Parque Arboreto' acogió el cross del Distrito II de Alcalá...

El del ‘Parque Arboreto’ acogió el cross del Distrito II de Alcalá de Henares


Gran jornada deportiva en Alcalá de Henares con la celebración del ‘Cross Escolar Distrito II’, que ha reunido a centenares de participantes en el entorno del ‘Parque Arboreto’ este sábado, 22 de marzo.

Una prueba organizada por el Club Atletismo Cervantes, Club Atletismo Inclusivo Brújula, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal.

A la prueba y entrega de Premios asistieron el segundo teniente de alcaldesa y presidente de la Ciudad Deportiva Municipal, Víctor Acosta; la concejal de Deportes, Dolores López; y el edil socialista Alberto González, junto a patrocinadores y colaboradores.

El Ayuntamiento quiere agradecer “la participación de todos los corredores, así como felicitar la excelente organización del evento, posible gracias al trabajo del ‘Club Atletismo Cervantes’ y el ‘Club Atletismo Inclusivo Brújula’”.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2025-26 tendrá lugar en la Isla del Colegio y Paseo del Río Henares del Distrito V el próximo 19 de abril.

Más información e inscripciones sobre el Circuito de Cross Escolar en el Especial de Dream Alcalá.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: