El Ayuntamiento de Alcalá se ha sumado este año a la iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios para ofrecer «campamentos digitales» a los jóvenes alcalaínos este verano. Desde los 9 años y hasta los 17, podrán disfrutar de estos cursos, en horario de mañana, de los cuales se obtiene un diploma acreditativo de su realización.
El Ayuntamiento de Alcalá ha puesto a disposición de la fundación tres espacios para la realización de estos campamentos: el Centro Cívico María Zambrano, la Casa de los Lizana y el espacio de formación de la Ciudad Deportiva del Val, gracias a la colaboración de Alcalá Desarrollo y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva.
«El verano es el momento ideal para aprender y formarse de una forma divertida, a través de juegos, y eso harán los niños y adolescentes que acerquen a estas actividades extraescolares donde aprenderán herramientas útiles en tecnología adaptadas a su edad», ha señalado Antonio Saldaña, concejal de Innovación Tecnológica.
Más información
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
