Los cuatro aspirantes al Rectorado de la Universidad de Alcalá (UAH) se vieron las caras este miércoles en la Capilla de San Ildefonso del Rectorado tras casi una semana de campaña electoral y encuentros con los diferentes colectivos que componen la comunidad universitaria de la UAH.
La promotora del debate era la Radio de la Universidad de Alcalá (RUAH), y fue su director, Rodrigo Rey, quien moderó el debate tras haber pactado con las cuatro candidaturas todo lo relativo a los bloques, los tiempos y los emplazamientos de los debatientes.
Por primera vez, los catedráticos Carmelo García, Antonio Portilla, María Sarabia y María Jesús Such se vieron las caras ante un mismo auditorio para poner en común y discutir sus diferentes propuestas y maneras de ver el futuro de la institución.
El encuentro pudo seguirse presencialmente desde la propia Capilla, que prácticamente se llenó con representantes de todos los colectivos de la comunidad universitaria además de en la sintonía de la Radio Universitaria.
Dónde ver el debate electoral de la UAH
Asimismo, se ofrecía una tercera opción para seguir el debate en directo, ya que la RUAH lo emitió por streaming a través de su canal de Youtube.
La emisión (que puedes ver en la cabecera de esta noticia) registró cerca de 2.300 visualizaciones en directo y sigue disponible en la misma ubicación para cualquier persona que quiera ver el debate en diferido.
Más noticias de la Universidad de Alcalá
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.