David DeMaría regresa a Alcalá con la fuerza su Séptimo Cielo

David DeMaría ha presentado su último disco en Alcalá de Henares. Su título -Séptimo Cielo- resume la experiencia que han vivido sus fans en su vuelta a la ciudad complutense. Hasta ese cielo les ha llevado el cantante jerezano.

Sí es verdad que Alcalá no ha respondido en masa a la llamada de DeMaría, el jerezano si superó las cifras de Julieta Venegas. En cualquier caso ambos dieron dos grandes conciertos.

El propio cantante reconoció este hecho desde el escenario al ver a las poco más de 600 personas que se congregaban para verle en el Auditorio del Patrimonio.

Y es que a DeMaría no le ha ayudado nada ser el último de los solistas que pasan por Los Conciertos de la Muralla. Puede ser que su concierto haya perdido el factor de la llamada de última hora, pero no ha perdido nada más, ni por su parte ni por la de su público más fiel.

El público entregado de Alcalá, y llegado de otros puntos de la Comunidad de Madrid y alrededores, ha disfrutado de estas sus nuevas canciones y coreado los temas más conocidos de su ya amplio repertorio.

En el concierto, además de la presentación de su décimo y último álbum, no han faltado temas que ya son un clásico como ‘No me llores mas’,  ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’.

David DeMaría 3

David DeMaría concierto Alcalá 2016-1

David DeMaría concierto Alcalá 2016-2

David DeMaría concierto Alcalá 2016-7

David DeMaria1

David DeMaría concierto Alcalá 2016-5

Más información

Ferias de Alcalá de Henares 2016