La Policía Local de Alcalá de Henares informa de que, a partir del próximo lunes 28 de julio, comenzarán los trabajos en la intersección de la calle Avellaneda con la calle Escritorios, con una duración prevista hasta el 5 de agosto. Durante la ejecución de las obras será necesario cortar totalmente el tráfico en el tramo afectado.
Con el fin de facilitar la movilidad de vecinos y residentes, se han establecido itinerarios alternativos. Así, para los residentes en calle Avellaneda y travesía de Avellaneda, el acceso será por la plaza de San Juan de Dios y siguiendo por calle Avellaneda y travesía de Avellaneda; y la salida por calle Avellaneda y Plaza de San Juan de Dios.
Para los residentes en calle Escritorios, el acceso se producirá por la calle Gallo hasta Escritorios y la salida a través de la calle Carmen Calzado.
En paralelo a estas obras se llevarán a cabo trabajos en distintas calles del Centro Histórico, como Colegios, Trinidad con San Julián y Santa Úrsula, entre otras. Estas actuaciones no afectarán al tráfico rodado y las zonas estarán debidamente señalizadas.

Recomendaciones y colaboración ciudadana
Desde la Policía Local se recomienda a vecinos y visitantes que, en sus desplazamientos, utilicen los desvíos alternativos habilitados, respeten la señalización temporal y extremen la precaución en las zonas de obra situadas en distintos puntos de la ciudad.
Asimismo, la Policía Local agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía y ruega disculpas por las molestias que puedan ocasionarse durante el desarrollo de estos trabajos.
Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
