Dream AlcaláKids'El Brujo Pirujo un lugar para dormir' lleva a los niños a...

'El Brujo Pirujo un lugar para dormir' lleva a los niños a un mundo de fantasía

El pasado viernes 10 de noviembre la escritora complutense de adopción Mari Carmen González Sánchez  presentó en la librería  Diógenes de Alcalá de Henares su álbum ilustrado ‘El Brujo Pirujo un lugar para dormir’ de Batidora Ediciones, ilustrado por Silvia Álvarez.

La presentación fue todo un éxito, con una sala repleta de niños de 3 a 16 años. Un ambiente lleno de magia, de reencuentros, de caras de niños fascinados con el personaje…y un entrañable momento de firmas en el que la escritora dedicó a cada uno de los niños su cuentos con lindos  mensajes llenos de cariño. Y es que una de las virtudes que caracterizan Mari Carmen es «hacer felices a los niños».

Sobre El Brujo Pirujo

‘El Brujo Pirujo un lugar para dormir’ ofrece un espacio de fantasía, un mundo de sueños lleno de colores donde nuestro pequeño Jaime, va aprendiendo a través de experiencias que va superando.

Jaime es un niño que cuando se pone su disfraz de Brujo Pirujo viaja a un mundo de fantasía.

El Brujo Pirujo también quiere dormir la siesta, pasea por el bosque, entre los árboles, buscando un lugar confortable para descansar.

¿Encontrará un lugar donde dormir?

Nueva presentación de El Brujo Pirujo

La próxima presentación del ‘El Brujo Pirujo un lugar para dormir’ tendrá lugar el día 24 noviembre en la Junta Municipal del distrito IV a las 18:00

La escritora Mari Carmen González estará acompañada entonces de su ilustradora Silvia Álvarez, y las editoras ‘El Brujo Pirujo un lugar para dormir’.

Mari Carmen González

Mari Carmen González (Arevalillo, 1966) es maestra, licenciada en psicología, diplomada en pedagogía terapéutica, monitora de educación sexual.

Maestra por vocación, apasionada por su profesión, es la creadora del Brujo Pirujo y de un método de educación infantil desarrollado con el personaje.

“En mi aula mi objetivo al trabajar con El Brujo Pirujo es que el niño aprenda siendo feliz” asegura Mari Carmen González.