Bocadillos solidarios de los Vikingos

En las Ferias y fiestas de Alcalá de Henares no solo hay tiempo para la música, las ferias y la diversión. También saben hacer actos solidarios en favor de los menos favorecidos.

Si miras el Programa de las Ferias y fiestas de Alcalá de Henares verás multitud de actos organizados por las distintas Peñas de Alcalá, como el Baile del Vermouth BENÉFICO al que pudimos asistir el domingo por la mañana.

Por la tarde ha sido el turno de la Peña Los Vikingos, que un año más han realizado una venta solidaria de bocadillos en favor de la Astea-Henares, Asociación de familias con personas con trastorno del espectro autista (asteahenares.org), gracias al donativo de 1,5 euros que entregaban los presentes.

Distintos miembros de la corporación municipal han asistido a este acto que cada año reparte solidaridad al ritmo de la música y el buen ambiente en los alrededores del Quiosco de la música de la plaza de Cervantes.

Colaboraron en la entrega del bocadillo solidario de Los Vikingos: La Rollerie, Puerto Madeiro, Impresiones a tu gusto, Tahona la Inmaculada, Bodegas Adán.

Más información