Dream AlcaláKidsBitels para bebés, homenaje a The Beatles para un público infantil

Bitels para bebés, homenaje a The Beatles para un público infantil

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares será escenario el próximo domingo 18 de diciembre de un original homenaje al grupo musical británico The Beatles, en el que cuatro músicos y una bailarina de la compañía La Petita Malumaluga interpretarán una selección de canciones con una propuesta visual y sonora adaptada al público infantil.

Los músicos se acompañarán de instrumentos como el violín, clarinete, cello y percusiones, y se rodearán de una escenografía sugerente, con juegos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Los bebés podrán entrar libremente en el escenario e interactuar con los intérpretes.

Habrá tres sesiones abiertas al público a las 11:00, 12:00 y 17:00 horas, con un aforo especial de 100 localidades por pase.

Los autores y directores de la obra son Albert Vilá y Eva Vilamitjana. Sus intérpretes son Eva Vilamitjana(danza), Alber Vilá (percusión), Hugo Astudillo, Nil Villá (clarinete y saxo),Asier Suberbiola, Laura Marín(violín), Alba Haro y Eduard Raventós (cello).