Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Imágenes ferias 2017: la fiesta llega a los niños de los barrios

Imágenes ferias 2017: la fiesta llega a los niños de los barrios


(Ocultar publicidad)

Las Fiestas de Alcalá de Henares 2017 llegan a los barrios casi cada día. En esta ocasión mostramos unas fotos del Gran Parque Infantil en la Plaza del Barro del distrito II.

El gran tobogán acuático que tanto gusta a los más pequeños, también llegó al Centro Cultural Gilitos, en el distrito IV, y el gran parque infantil con hinchables que recorre los distritos visitó ayer la Plaza de la Juventud, en el distrito V. La Plaza de Palacio, que se convierte en Ferias en la Plaza de los Cuentos, se llenó con multitud de niños y niñas que disfrutaron de “Zarpando sin rumbo” a cargo de la Asociación Cultural Totemcamp.

Además, la Plaza de Cervantes albergó el tradicional torneo multitudinario de mus en el que cada año participan multitud de parejas. Durante la mañana de hoy se celebrarán las finales en el Círculo de Contribuyentes.

Por la tarde, todas las peñas festivas visitaron la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria, les llevaron música, animación y les invitaron a merendar. Ver más.

En el Teatro Salón Cervantes, el alcalaíno Jesús Cisneros, presentó su atrevida propuesta que gustó al público asistente.

El programa “Las Noches del Patio”, que está registrando un gran éxito de público cada día de Ferias, presentó un espectáculo de Danza Española y Flamenco.

Por último, las visitas guiadas nocturnas que se organizan a partir de las 22:30 horas bajo la denominación de “Patrimonio a la Luz de la Luna” llegaron ayer a Complutum.

A troche y moche

La Plaza de los Cuentos ha llevado esta mañana hasta la Plaza de Palacio una sesión de cuentos “a troche y moche”, desarrollados por Légolas Colectivo Escénico, donde las historias han tenido como protagonistas a ranas sonrientes, botones y  algún que otro monstruo, deleitando tanto al público infantil como adulto que allí se congregado.

La Plaza de Palacio está siendo escenario durante todos los días de Feria, a partir de las 12:00 horas, de actuaciones dirigidas al público infantil con títeres, cuentos y magia. Mañana jueves, Légolas Colectivo Escénico volverá a este emblemático rincón alcalaíno para interpretar los cuentos de “Por H o por B”.

Imágenes del día

La Plaza de Palacio se llena de cuentos “a troche y moche”.
Las peñas festivas visitaron la Residencia de Mayores Francisco de Vitoria.
Visita nocturna a Complutum.
Visita nocturna a Complutum.
Espectáculo de Danza Española y Flamenco en “Las noches del Patio” en el MAR.
Gran Parque Infantil en la Plaza del Barro del distrito II.
“Yo no soy Julio Iglesias y ¡lo sabes!”, de Jesús Cisneros.

Más información

Especial Ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2017

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo.
  • Notificaciones: Da de alta o de baja las notificaciones en tu navegador.
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias.
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos.

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.

Nos encantaría conocer tu opinión: