Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2026Horarios del Recinto Ferial de las Ferias de Alcalá de Henares 2026

Horarios del Recinto Ferial de las Ferias de Alcalá de Henares 2026


El Recinto Ferial, ubicado en la Isla del Colegio, volverá a ser este 2026 uno de los epicentros y lugar de encuentro durante las Ferias de Alcalá, ya que albergará las diferentes atracciones, los puestos de hostelería, las casetas de las peñas festivas, de las casas regionales y de los partidos políticos.

El Ferial, que abrirá sus puertas el viernes 21 de agosto, estará abierto todos los días de las Fiestas de domingo a miércoles de 19:00 a 03:30 horas, jueves, viernes y sábado de 19:00 a 05:00 horas, y el tanto el viernes 21 como el domingo 30 lo hará hasta la 1:00 horas.

Asimismo, como es tradicional se celebrarán los Días del Niño el miércoles 26 y el domingo 30 de agosto, con descuentos en algunas atracciones. Además, tanto el martes 25 como el miércoles 26, de 19:00 a 21:00 horas tendrán lugar los Días sin Ruido. Las atracciones evitarán la emisión de ruido para que las personas con sensibilidad acústica puedan disfrutar de las atracciones del recinto ferial.

Bendición del Ferial

Por otra parte, como ya viene siendo habitual, el viernes 21 de agosto, a las 12:00 horas junto a la noria, tendrá lugar la bendición del recinto ferial, a cargo del director Secretariado para la Pastoral de Ferias y Circos, Rvdo. Sr. D. Iván Bermejo Jiménez.

Para poder asistir a la bendición será imprescindible acceder al recinto ferial por la puerta junto al Parque de la Juventud.

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:

  • Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
  • Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
  • YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).

 Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.