Dream AlcaláNavidad 2017 Alcalá de HenaresEl tren de la Navidad de Alcalá de Henares

El tren de la Navidad de Alcalá de Henares

El tren navideño es otro de los clásicos en las Navidades de Alcalá de Henares y ya está en funcionamiento. Este año incluye novedades, puesto que en lugar de ir solo a al Gran Belén Monumental de la antigua fábrica GAL, hace un recorrido por los tres puntos de interés de la Navidad en Alcalá de Henares.

Así, podrás usarlo para ir desde el centro hasta ‘Alcalá Ciudad de la Navidad’ en el Recinto Ferial, al Gran Belén Monumental de la antigua fábrica GAL, o la plaza de Cervantes (para ver estos dos últimos tendrás que esperar al 1 de diciembre).

Ya puedes olvidarte del coche y moverte por Alcalá en un divertido tren navideño.

Cuánto cuesta el tren de la Navidad de Alcalá de Henares

Viajar en el tren de la Navidad de Alcalá de Henares cuesta dos euros por persona y trayecto. El billete es único y pagan igual adultos y niños.

Podrás salir y llegar a cualquiera de los puntos de la Navidad en Alcalá de Henares de una forma cómoda, rápida y entretenida. Eso sin contar con lo bien que se lo pasarán tus hijos en el tren navideño de Alcalá.

Horario de Alcalá, Ciudad de la Navidad

Desde el 17 de noviembre hasta el 22 de diciembre (fecha de inicio de las vacaciones escolares) el Recinto Ferial de Alcalá de Henares permanecerá abierto de lunes a jueves en horario de tarde, de 17:00 a 22:00 horas.

Los fines de semana (viernes, sábados y domingos) y festivos, ‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’  abrirá en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas, a excepción del viernes 17 de noviembre que abre desde las 17:00 horas hasta la hora del cierre (aproximadamente a las 22:00-23:00 horas, en función del público asistente).

Más información