Cálido concierto de Julieta Venegas en Alcalá para la noche del domingo

Julieta Venegas ha protagonizado el segundo concierto de las Ferias de Alcalá 2016 tras el éxito que protagonizó Melendi el sábado con más de 5000 espectadores.

Una entrada menor de lo esperado no ha empañado la calidad musical de la mexicana que se ha entregado a un público, que a pesar no ser muy amplio, venía de distintas parte de la geografía castellana.

Mayoría de alcalaínos, con paisanos madrileños y un buen número de toledanos han disfrutado de las nuevas y clásicas canciones de la cantante nacida en california pero de origen mexicano.

Además, al grito de ‘Viva Tijuana’, algunos compatriotas de la cantante presentes en el concierto saludaron a Julieta que no dudo en devolverles el cumplido.

julieta_venegas (18)

julieta_venegas_concierto
Ya fuera con el acordeón, la guitarra o la voz, Venegas encandiló a los 400 espectadores, según la organización, que se dieron cita en el recién llamado Auditorio del Patrimonio.

Esta es la segunda actuación del ciclo El ciclo Los Conciertos de la Muralla que pretende atraer a los mejores artistas de la música en español durante los meses estivales hasta el 30 de septiembre.

La mexicana presentaba en España su nuevo disco ‘Algo Sucede’ pero tuvo tiempo para repasar algunos de sus mayores éxitos como ‘Limón y Sal’ y ‘Me voy’. Y es que como ella misma reconocía al microfono “presentar un disco es una buena oportunidad para estar hoy aquí, en Alcalá de Henares”.

julieta_venegas (5)

julieta_venegas (13)

Julieta Venegas llegaba a Alcalá este domingo a las 22:00 horas. Y lo hacía tras terminar el periplo americano de su gira  ‘Algo Sucede’ que arrancó el pasado lunes 23 de mayo en Denver (Colorado) y acabó el 30 de julio en San Diego (California). Toda una maratón de conciertos por todo Estados Unidos que también la ha llevado a Bolivia y Colombia.

Galería de imágenes

Calendario de los Conciertos de la Muralla

Haz clic en los nombres para ver más información sobre cada concierto:

Venta de entradas oficial: www.redentradas.com

Venta de entradas productora: www.emotionaltickets.es

Más información

Conciertos de la Muralla 2016