Noticias

Alcalá Magna abre hoy las puertas de su tenebroso Pasaje del Terror


El Pasaje del terror de Alcalá Magna te sorprenderá con más de nueve escenas diferentes con las que pasar un rato de miedo de manera gratuita.

Desde hoy el Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico Gestión, member of ECE, abre las puertas de su terrorífico Pasaje del Terror para celebrar Halloween.

Como ya te contamos en nuestra noticia Atrévete con el Pasaje del Terror de Alcalá Magna en Halloween, se trata de una actividad para toda la familia que tienes a tu disposición de forma gratuita durante todo el fin de semana en horario de 18:00 a 22:00 horas.

Los más valientes que se atrevan a adentrarse en esta emocionante aventura disfrutarán de un recorrido con más de nueve escenas de animación y una duración aproximada de seis minutos.

Zombies, sangre y mucho miedo en un Pasaje del Terror que se ha convertido en una de las actividades fijas del Centro Comercial Alcalá Magna, dado el éxito de público y “miedo” conseguido en ediciones anteriores. Por ello, si eres un fanático del horror disfruta de un auténtico recorrido terrorífico del que saldrás corriendo.

Haz clic para agrandar estas imágenes:

Dónde está

La actividad se ubicará en la segunda planta del centro comercial Alcalá Magna, en el local P51. Desde la organización no se recomienda que participen del mismo los niños más pequeños.

Sobre Auxideico, miembro de ECE

Constituida en 1994, Auxideico es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales.

Con más de 18 años de experiencia en el sector, Auxideico se ha posicionado como una de las empresas más activas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España.

Actualmente, entre sus clientes se hayan destacados inversores del panorama nacional e internacional. Desde julio de 2010, la compañía forma parte del grupo alemán ECE Projektmanagement.

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.

Más información

Atrévete con el Pasaje del Terror de Alcalá Magna en Halloween


Nos encantaría conocer tu opinión:


Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Introduce tu correo y te enviaremos gratis nuestras mejores noticias a tu buzón.
Podrás darte de baja cuando quieras.