Ponte en forma en casa en 25 minutos


Hacer ejercicio en casa es una excelente manera de mantenernos en forma. Y es que, con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, a veces nos resulta difícil encontrar el momento para acudir al gimnasio.

Pero ¿cómo podemos ejercitarnos?, ¿qué ejercicios son los ideales para quemar grasa sin salir de casa?, ¿cuántas repeticiones debemos realizar? En Dream Alcalá Woman te proponemos una rutina de ejercicios de la mano de la bloggera Patry Jordán que te ayudarán a sentirte mejor que nunca y de una manera cómoda.

Se trata de una rutina de cardio Tábata de 25 minutos pero, si te cuesta seguirla, puedes disminuir la intensidad o hacer menos repeticiones. Realízala tres veces por semana y únela a otras que puedes encontrar en su canal de Youtube para ir cambiando los ejercicios 3 o 4 días a la semana ¿Te animas a empezar tus entrenamientos indoor?

Y, para conseguir resultados cuanto antes, complementa estos ejercicios con las cenas ligeras que te proponemos en este post. ¡En pocas semanas serás otra! 😉

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: