9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveMatrícula Abierta: Learn and Play arranca el nuevo curso 2021/22

Matrícula Abierta: Learn and Play arranca el nuevo curso 2021/22

En septiembre arrancan las clases presenciales para alumnos en los centros de Learn and Play tanto para clases en inglés como para francés. El nuevo curso vuelve a contar con todas las medidas higiénico-sanitarias. Ya puedes consultar sus plazas libres para los diferentes grupos que se imparten en el centro de idiomas del barrio de El Ensanche en Alcalá de Henares.

Por tanto, sigue abierto el plazo de matrícula del curso 2021-22 para alumnos de Learn and Play y nuevos alumnos (puedes consultar sus condiciones aquí). Los tipos de matrículas son tres: renovación, hermanos y nuevos.

Vuelta a las clases presenciales

Los alumnos vuelven a sus clases con todas las medidas de seguridad que ha implementado el centro de idiomas Learn and Play de Alcalá de Henares que nunca paró su actividad a pesar de la pandemia.

A su favor tenían una intranet propia en www.learnandplay.es. Así su infraestructura web y las aplicaciones online les ayudaron a hacer el giro a un entorno virtual en apenas 48 horas.

Ahora cuenta con aulas de entre 40 y 80 metros cuadrados lo que permite dos metros de distancia entre cada alumno. Las clases cuentan con tres sistemas de ventilación, protocolos de entrada anti-COVID y modalidades presenciales y online.

El centro es limpiado y desinfectado a fondo cada noche al acabar las clases y nadie puede acceder al mismo hasta que comiencen las clases al día siguiente.

Además, Learn and Play ha conseguido el certificado #academiasegura de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas como centro adherido al protocolo FECEI contra la COVID-19.

Grupos de Learn and Play Alcalá de Henares

Bebés: de 6 a 24 meses

45 minutos de clases de inglés, un día o dos a la semana. En horarios de mañana y tarde. Mamás, papás y bebés, juegan, hacen amigos, aprenden inglés y hacen ejercicio juntos. 45 minutos de clases de inglés, que incluyen 10 minutos de “circle time”, 10 minutos de psicomotricidad, 15 minutos de clase (cuentos, música, manualidades) y 5 minutos de despedida. Mamás, Papás y bebés aprenden inglés y se lo pasan genial.

Infantil: de 2 a 6 años

45 minutos de clase de inglés compartida con padres (dos días a la semana o un día a la semana) con rutinas de bienvenida y despedida, tema mensual (el cuerpo, nuestro barrio, los animales, etc), manualidades, fonética y psicomotricidad. Los pequeños aprenderá a hablar en inglés con compañeros de su edad, a hablar en grupo, haciendo ejercicios de speaking y listening pero de forma divertida y natural.

De 1º a 6º de primaria

Clases organizadas por nivel de 45 minutos de clase (dos días a la semana o un día a la semana) sin padres, donde el énfasis se pone en hablar inglés y en aprender a leer y escribir correctamente usando programas de fonética y teorías avanzadas de enseñanza de inglés como segundo idioma.

ESO, Bachillerato y FP

Los alumnos trabajan los 5 pilares de enseñanza de forma creativa pero trabajando activamente para los exámenes de PET, FIRST y IELTS. Estos alumnos usan los libros de texto LIFE de National Geographic Learning. Unas herramientas preciosas para ayudarles a conseguir sus objetivos. Las clases son divertidas, incluyendo una gran variedad de métodos de enseñanza: música actual, películas, escritura creativa, salidas por nuestra ciudad, juegos y conversación.

Novedad: clases para adultos

Se ofrecen clases para adultos de distintos niveles, enfocando las experiencias a desarrollar habilidades de Listening y de Speaking.

Siguiendo la filosofia de que aprender sea divertido, Learn and Play presenta gramática y vocabulario a principios de cada clase y luego enfocan ejercicios y conversación alrededor de estos temas. En clase usan videos actuales para inspirar y motivar conversación como los famosos TED talks, escenas de películas, noticias de televisión, quedadas en cafeterías de El Ensache.

One on one – Para adultos interesados en clases One on one, intensivos o para preparar una entrevista de trabajo. Posibilidad de organizar un horario de interés.

Preparación de exámenes – Ofrecen la posibilidad de preparar exámenes oficiales como FIRST, ADVANCED, IELTS, exámenes de inglés para oposiciones, etc.

También se ofrecen clases de francés para adultos de distintos niveles, enfocando la experiencia a desarrollar habilidades de Listening y de Speaking.

Dónde está Learn and Play