Daniel Diges enamora a Alcalá en el Teatro Salón Cervantes


No había salido a escena el alcalaíno Daniel Diges y ya tenía al público absoluta y completamente entregado. Máxime cuando después de su primer tema ha recordado al público que este es el año en el que cumple dos décadas encima de un escenario. Y su primera vez fue en el Teatro Salón Cervantes.

“Aquí me subí por primera vez con 15 años y han pasado muchas cosas… han sido retos y una carrera bastante bonita…. Pero siempre por delante la palabra alcalaíno. Orgulloso de Alcalá de Henares y mis alcalaínos”, afirmaba el del Nueva Alcalá.

Y es que en el Salón Cervantes empezó todo. Daniel Diges hace ya mucho que es un cantante reconocido en todo el panorama nacional. Con ‘Broadway’ presenta un espectáculo para todas las edades y público de todo tipo se sentaba en el teatro alcalaíno para verle. Eso sí, las mujeres ganaban a los hombres, ellos eran muchos pero ellas eran más.

daniel_diges_teatro (30)

daniel_diges_teatro (19)

Con el público en el bolsillo, Diges presentaba su nuevo álbum ‘Broadway’ que hacía un repaso por los musicales de que se estrenan en la famosa avenida de Manhattan.

Cats, El Fantasma de la Ópera o Mama Mía han entrado en un repertorio que ha hecho que Diges fuera más que profeta en su tierra. No obstante, una semana antes de la actuación, el alcalaíno había colgado el cartel de no hay billetes.

El público ha bailado con canciones como Meddley o Todo al Ganador pero sobre todo se ha movido y ha coreado con su famosa Algo Pequeñito. Un tema que llevó a Alcalá de Henares hasta el concurso de Eurovisión gracias a este chaval de pelo rizado del barrio de Nueva Alcalá.

daniel_diges_teatro (32)

daniel_diges_teatro (20)

daniel_diges_teatro (34)

Referencias a nuestra ciudad, todas las que se puedan imaginar. A su barrio, a su familia y a todos sus vecinos. Pero la apoteosis final ha llegado cuando Daniel Diges se ha arrancado por “Entre la sombra de antiguos estudiantes…”.

El himno alcalaíno ha hecho las delicias de los presentes que habían vivido uno de los mejores conciertos que puede dar nuestro más reconocido interprete.

Daniel Diges: “Siempre por delante la palabra alcalaíno”

El himno de Alcalá de Daniel Diges

Galería de imágenes

Más información

Ferias de Alcalá de Henares 2016

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: